sábado, 24 de septiembre de 2011

Adiós al verano

Hola

Las vacaciones se irán acabando y de nuevo nos incorporaremos del sueño del mundo ideal al mundo real. Ese en el que lo intocable es reformado y en el que lo que llamamos sistema lo componemos tod@s.
Yo no he descansado todo lo que quisiera porque mi cabeza no ha dejado de reflexionar en torno a mi vida y el nuevo proyecto en el cual he depositado todos mis anhelos.Este proyecto no es más que el intento personal compartido de creer que la evolución personal afecta a la evolución colectiva y viceversa. Y que juntos constituimos un ser vivo más feliz que por separado.
Al menos, yo soy más feliz con el desarrollo de este proyecto, porque sigo sorprendiéndome con la bondad y lucidez de las respuestas de l@s participantes. Y porque cuando, a veces, me equivoco, aprender con el cariño de est@s hace menos dura la vida.

Así que, tal vez te interese participar en la formación y en el proyecto global que la asociación el Horizonte danza ha puesto en marcha si, como yo, crees que en la vida es mejor equivocarse y crecer junto a otr@s.

En la formación, a partir de un trabajo centrado en la danza butoh, se lleva a cabo un trabajo de revisión de la biografía personal, para dotarla de sentido y desde la evolución personal asentar en la conciencia
cambios vitales que permitan vivir la propia vida con ecuanimidad, bondad y alegría.

Una vez asentado estos cambios en la conciencia individual, hay varias líneas diseñadas, más allá de la formación, en las que revertir nuestra experiencia, no sólo para el bien propio, sino para el bien colectivo.
Y en esto es en lo que se amplía el proyecto que va más allá de una formación al uso. Implica la transformación personal, la investigación en nuevos conceptos sociales y laborales y su aplicación ética y solidaria desde la organización no jerárquica para el bien común.

No sé si todo esto es posible en una vida, pero en este anhelo he puesto toda mi energía y determinación tras rebasar la línea del ecuador de mi vida, porque sé que no estoy sola, ni quiero, ni puedo hacerlo sola.
Así que os invito a unir os para compartir este precioso proyecto. O a crearlo vosotr@s mism@s y a invitarme a mi a compartirlo. ¡Que todo es posible!

De momento para entrar en la formación hay que hacer un curso intensivo previo. Además de enviar CV, carta de motivación y hacer una entrevista.

Hay algunos cambios en la agenda que os había enviado previo las vacaciones. El calendario previsto para los próximos cursos intesivos es el siguiente:

"El butoh de la fragilidad" del 12 al 16 de octubre de 2011
"El butoh de la acción"  del 28 de octubre al 1 de noviembre
"El butoh de la indiferencia" del 5 al 9 de diciembre.

Aquí os espero para lo que queráis comentarme o preguntarme. Gracias por difundir este proyecto a quien creas pueda interesarle en cualquiera de sus aspectos!

Un abrazo
Sua Urana

No hay comentarios:

Publicar un comentario